CONTENIDOS EFECTIVOS PARA FACEBOOK- MEJORA TU ENGAGEMENT

La importancia de crear buenos contenidos para las empresas va más allá de obtener Likes o comentarios, se trata de atraer a posibles clientes que se asemeje a tu definición de “Cliente Ideal”; no es para todos! porque todos no son tu público objetivo.

¿Porque el contenido es importante para atraer clientes ?

  • Porque un buen contenido es capaz de generar conversiones espectaculares
  • Porque la gente confía más cuando ve que hay calidad en lo que se comparte
  • Porque cada vez los usuarios y consumidores se vuelven más exigentes en cuanto a sus preferencias.

Después de varios meses investigando y analizando a los clientes de la agencia Imperio Digital, quiero compartir contigo una guía que recopila 10 tipos de contenidos más efectivos para publicar en Facebook.

Esta guía te ayudará a mejorar el engagement en Facebook,  además de tener los tipos de contenidos verás ejemplos de marcas y recomendaciones puntuales.

Estos son ejemplos de lo que vas a encontrar en la Guía.

1. Preguntas. Aquí el propósito es invitar a contestar una pregunta interesante o divertida, puedes hacer que contesten en Facebook o enviarlos a tu sitio web, lo que te ayudará a incrementar el tráfico.

¿Cuál es tu canción favorita de MAR DE COPAS​?No te pierdas el próximo evento este viernes 14 en AWUA​. Compra tu entrada al toque en Joinnus​. ► https://goo.gl/ohBx2A

Publicado por Joinnus en Martes, 11 de julio de 2017

 

2. Comparte lo que sucede en tu empresa. Hacer personal a tu marca con las redes sociales implica hablar de lo que sucede tras bastidores. Habla de sus empleados, sus logros y eventos.

Cliente: Prometeo Conexión ComercialCategoría: Clinicas #ColombiaProyecto: Visor Wortix¡Gracias Clínica Prometeo Por Confiar En Nosotros!Ahora ya Son Parte de #Wortix #Healthcare

Publicado por Wortix Online Healthcare en Miércoles, 28 de junio de 2017

 

3. Contenido Brandeado. Se creativo en tus publicaciones visuales, usa frases y fotografías y dales el branding de tu marca.

Antes o en el proceso de crear tu empresa, estarás creando una en tu interior. Que te forje el carácter y la buena actitud siempre 😎😉👍#Entrepreneur

Publicado por Ariadna Soto en Martes, 4 de julio de 2017

 

4. Juegos en tus publicaciones. Invítalos a participar en juegos, divierte a tu audiencia.

¡Juguemos un rato! En estas fotos hay 6 errores. Te atreves a encontrarlos??

Publicado por Peru Food Lovers en Domingo, 9 de julio de 2017

 

Para descargar esta guía tienes la opción de suscribirte al newsletter.

Recent Posts

Leave a Comment